TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB.

El portal www.indudot.com (en adelante el “Portal”) es de propiedad de INDUDOT. El acceso, participación y uso del Portal es gratuito y está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los Usuarios del Portal en adelante (el “Usuario”).

Aceptación de los términos de uso:

El solo acceso al Portal implica la aceptación total e integral del Usuario a los Términos de Uso y sus actualizaciones y las demás condiciones y reglamentos que defina INDUDOT para su utilización. INDUDOT se reserva sin limitación y en cualquier caso, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, los Términos de Uso y los contenidos del Portal.
Dado el carácter vinculante de los Términos de Uso es responsabilidad única del Usuario revisar los Términos de Uso vigentes en cada momento.

Condiciones de Uso:

Salvo que, expresamente se diga lo contrario, el acceso a la información del Portal es gratuito y libre. Sin perjuicio de lo anterior, INDUDOT en ningún caso garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al mismo, o que este acceso se realice libre de errores o de virus u otros agentes nocivos y ajenos a INDUDOT. Cuando el usuario acceda al sitio, será responsabilidad del mismo, tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes.

El Usuario se compromete a utilizar el contenido de este Portal, única y exclusivamente, para actividades lícitas y a utilizar la información puesta a su disposición, a través del mismo, con sujeción a los Términos de Uso.

La información contenida en el Portal, en ningún caso, podrá ser utilizada con fines o propósitos comerciales. La utilización del Portal por parte del Usuario implica la prohibición para transmitir, publicar o comunicar cualquier tipo de información ilegal o prohibida en los términos definidos para el efecto en la legislación colombiana. Igualmente, el Usuario se obliga
a no insertar o transferir al Portal materiales obscenos, engañosos, inexactos, difamatorios o que vulneren los derechos de propiedad intelectual de INDUDOT o que puedan afectar negativamente los datos, software o el funcionamiento de cualquier equipo informático.

El Usuario que ingresa al Portal lo hace bajo su propia responsabilidad, razón por la cual, INDUDOT no se hace responsible por posibles daños ocasionados al Usuario o a terceros por el acceso o por la utilización de este, por la pérdida de información o por la imposibilidad de usarlo o la información contenida en él, circunstancias que, en todos los casos, se considerarán como fuerza mayor o caso fortuito.

El Portal incluirá, a discreción de INDUDOT, sitios vinculados, los cuales se proporcionan simplemente a título informativo, como un servicio a los Usuarios, la inclusión de estos sitios vinculados en el Portal no implica aprobación, recomendación o vinculación de INDUDOT con cualquiera de estos sitios ni ninguna asociación con sus operadores. En este sentido, INDUDOT, bajo ningún evento será responsable de la información y contenidos de los sitios vinculados, ni de su accesibilidad o permanente o discontinua disponibilidad.

El Usuario se obliga a no abusar, amenazar o intimidar a otros Usuarios del Portal, ya sea a través del chat o cualquier otro espacio de participación. Su participación será bajo su exclusiva responsabilidad e implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de respetar los Términos y Condiciones del Portal, de tal manera que se entiende que exime y mantendrá indemne a INDUDOT de cualquier responsabilidad que se derive de su incumplimiento.

Propiedad del contenido del portal.

Este Portal de Internet y su contenido son de propiedad de INDUDOT. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de INDUDOT.

Propiedad intelectual.

El Usuario podrá hacer copia de su contenido, exclusivamente para usos no comerciales siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente. En ningún caso debe entenderse que la aceptación de los Términos de Uso de este documento concede una autorización de uso o licencia sobre los contenidos del Portal o de sus vínculos.

Privacidad.

Es interés de INDUDOT la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del Portal, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad de la información que recibe del Usuario.
Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario, tales como: nombre y correo electrónico.

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal y las facultades de uso por parte de INDUDOT, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado con la finalidad de asesorarlo o darle respuesta a sus inquietudes.

Quien se registra en la página acepta que sus datos se incorporen en las bases de datos de INDUDOT.

El Usuario acepta y conoce los riesgos que implican suministrar su información a través de Internet, y en consecuencia entiende y acepta que INDUDOT no asume responsabilidad por ello.

Limitación de responsabilidad.

Cualquier daño, pérdida o perjuicio que llegare a sufrir el Usuario o terceros derivado del acceso a la información contenida en el Portal como consecuencia de la interpretación o mal uso de la información o en general por ejecutar cualquier tipo de operación a través del Portal, es asumido por el Usuario y por lo tanto declara indemne y libre de toda responsabilidad a INDUDOT.

Igualmente, el Usuario releva de cualquier responsabilidad a INDUDOT por los daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual se logre el acceso al Portal.

En ningún caso, INDUDOT será responsable por daños, incluyendo pero sin limitarse a los directos, indirectos, especiales, o accidentales, ni por las pérdidas de información o gastos que pudiesen surgir por la conexión al Portal, por el uso que se haga de la misma, por la imposibilidad de hacer uso de la información del Portal o en general por cualquier falla en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión o en la conexión, o por la existencia de un virus en la computadora o por fallas del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación.

Notificaciones.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que requieran efectuar los Usuarios en relación con los Términos de Uso de este Portal, deberán realizarse a traves del correo info@indudot.com

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.